Para estar informado de promociones y novedades visítanos en nuestra página de facebook

Nuevo

El factor VVM

Una guía antidesastres en proyectos para profesionales
Luis Marcelo Mendes

Detalles del producto

17 x 21 cm
96 páginas
ISBN: 
978-607-96234-2-5
Rústica
2014

Libro tabs

Acerca de
Descripción 

El libro tiene como objetivo abrir una plataforma de discusión necesaria para generar una cultura proyectual que a menudo es dejada de lado por nuestra inercia. En su relación con los clientes, los diseñadores y agentes creativos a menudo dan por obvios una serie de factores que una vez que muestran su importancia decisiva (cuando estallan como problemas) pueden dar al traste con los objetivos –casi siempre loables- que nos proponemos. Esta es una guía imprescindible, y no exenta de humor, para tomar en cuenta las alertas que tenemos que tener en mente cuando estamos en ese proceso, a fin de convertirnos en mejores profesionistas.

Acerca del autor/es 

Luis Marcelo Mendes es periodista y gestor de proyectos creativos. Durante diez años estuvo al frente de Tecnopop, una de las agencias más versátiles de diseño en Brasil. Es alguien que se ha involucrado como profesional en todos los formatos, costos, áreas y medios posibles (desde editorial, branding y proyectos de identidad hasta la museografía).

kevdhillon.com multimedia arsoptikaeditores.com.mx multimedia