Para estar informado de promociones y novedades visítanos en nuestra página de facebook

Nuevo

El diseño y la gestión de la identidad en el campo de la cultura

André Stolarski / Tecnopop

Detalles del producto

21 x 27 cm
144 páginas
ISBN: 
978-607-96234-6-3
Rústica
2019

Libro tabs

Acerca de
Descripción 

Basado en la experiencia de André Stolarski junto con Tecnopop (Brasil), este libro explora como gestionar la identidad de las marcas culturales, que tienen una riqueza distinta a las marcas tradicionales. El libro tiene 45 ejemplos todos impresos a color, los cuales son explicados, así como el aboradje que ha permitido construir esta experiencia. Un libro imperdible de nuestra editorial. 

Acerca del autor/es 

André Stolarski fue un diseñador braslileño que participó activametne en la renovación de la acción cultural del diseño en su país. Trabajó más de una década en Tecnopop, oficna de diseño encargada de gestionar la comunicación de diversas insitutiones culturales, dejando una impronta considerable en los espacios donde trabajó. En México impartió un seminario sobre el tema, del cual es producto este libro. 

kevdhillon.com multimedia arsoptikaeditores.com.mx multimedia